jueves, 26 de junio de 2014

Mi 1, 2, 3!


Antes de hablar de maquillaje, es muy pero muy pero muy! Importante! Que toda persona proteja su rostro, porque sabemos que estamos expuestas a la contaminación, smog, polvo y whatever cosas que hay en el ambiente, entonces, siempre hay que tener esa carita bien protegida.
Mis 3 pasos diarios, obviamente, porque es lo que yo uso a diario, pero todos osea todos! Los días del año. Si, sí, así caiga nieve en, o esté enferma y no salga para nada de mi casa, igual lo hago (call me freak)

Primero, considero súper importante el desmaquillante, así que uso uno bifásico (ojo con el bifásico) porque este realmente va a sacar todo el maquillaje y suciedad que tenemos en el rostro y cuello (perfectísimo para las amantes del rímel a prueba de agua, que, btw, no hay forma que se use todos los días), sin necesidad de usar un montón de producto, y tampoco pasarlo mil veces y lo mejor es que no te deja una sensación de tener la cara grasosa como hacen algunas cremas. Este es el que yo recomiendo (para todo tipo de rostro) porque, créanme que he probado muchos, de diferentes marcas y texturas, pero con este me quedo de por vida.



Segundo que, además de usar un buen producto de limpieza durante la ducha o jabón de cara (hay que bañarse chicas eh, nada de estar cochinitas) es importante restablecer el PH de la cara usando un tónico adecuado (¿Pero wtf es eso y para q me sirve?) pues esto es la cantidad de acidez que tenemos en la piel (del rostro, en este caso) y el tónico nos ayudará a dejarla suave y refrescante como debe estar. Entonces, si por A, B o Z, sus lindas caritas están dañadas por todas las cositas locas que hay en el ambiente, este producto va a hacer que el rostro recupere la frescura y suavidad que ha perdido. Yo recomiendo este porque, la verdad, me ha sentado bien, así que sin objeciones al respecto.

Mi tercer, pero nunca menos importante, producto, es el bloqueador…Super importante también, pero el detalle es que deben consultar a su dermatólogo. Porfavor se los pido! No gastar dinero en bloqueadores que están con descuento o en uno que les huele bien o suena chévere, o whatever, no, no, no! Una consulta y listo, ya saben lo que el bloqueador le hace a su piel así que un poco de amor propio y a usarlo todos los días (ya dije así no salgan de su casa) porque igual la piel se daña con el paso del tiempo. Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años (es mi primera y última cita a Arjona, lo juro! Mis disculpas a tod@s)
Entonces! A cuidar esas caras tan guapas que tienen, les recomiendo esos productos, salvo el bloqueador, que es mío de mí.

Hasta la próxima, xoxo.

No hay comentarios.: