jueves, 19 de junio de 2014

Nuestro primer post





Estas somos… al natural y con cero maquillaje, desde la lejana provincia de Tacna y el costero distrito limeño de Miraflores, nos conocimos en la universidad y con el tiempo nos dimos cuenta que teníamos cosas en común como el gusto por la moda y el maquillaje, por eso decidimos abrir este blog, con el fin de expresar nuestras ideas y compartirlas con ustedes, a ver si les gusta y, obvio, siéntanse libres de comentar y sugerir lo que quieran.




Nuestros nombres, Desseret y Valeria, pero claro, Dess y Val para el mundo. Con 24 abriles cada una, aunque, obvio, con caras de quinceañeras (música de fondo: ahooooooraa, despierta la pasión que en mi dormiiiiia, y poco a poco se muere la niiiiñaa), iniciamos esta aventura.

Holaaa! Mi nombre es Desseret, pero casi todo el mundo me dice Dess. Soy una chica bastante simple, amo la comida, el cine, mis amigos y, obvio, la moda. Desde Hace tiempo quería abrir un blog pero la verdad me daba mucha vergüenza, ahora ya no porque tomo unas pastillitas que me ayudan con eso :D hahaha no, mentira, aún me da vergüenza pero cuando Valeria me habló sobre esta idea, me di cuenta que era ahora o nunca.
Mmm bueno, Val me dice que debo escribir más sobre mí, así que, soy tímida, distraída y torpe; me río de tonteras, tengo una voz extraña (es en serio), amo a mi perro Chulo (no se preocupen, ya lo conocerán) y, por alguna extraña razón la gente siempre piensa que ando relajada y feliz por la vida, lo cual no es completamente falso.


Yo soy Valeria, pero mis amigas me dicen Val, Valery, flaca, chola o hasta Angélica, que es mi segundo nombre, whatever a mi me da igual ;) Aaaaamo los chocolates y todo tipo de dulces, ver pelas y monguear por el mundo con mis amistades. Soy una persona muy honesta, así que si me piden mi opinión se las daré sin rodeos… pero con mucho cariño ahaha, así que si quieren escuchar la cruda verdad, definitivamente soy la indicada. Además, me encanta la gente espontánea, esa gente que ves en la calle bailando o cantando (crazy people) o yendo a comprar el pan en pijamas, esa gente que puede ponerse un labial morado para salir a bailar o un rojo putón para ir a una reunión, ¡esa soy yo! Aaamo a mi perro Spike, un viejín gruñón que no puedo dejar de abrazar y besar (ew, solo en la cabeza). Hago tonterías por la vida y me río de mis propias tonterías (¿mínimo yo, no?) Así que, si ven a una loca haciendo el paso de la malagua por el parque Kennedy o haciendo un hi5 (y low5) a otra persona por ahí, es muy probable que esa sea yo.